Descubra “Cómo los biocidas registrados protegen sus activos, sus personas y su yacimiento” viendo la transmisión por Internet del Foro de Fracturación de World Oil

1 de septiembre de 2020

Sin el tratamiento biocida, sus activos y equipos tienen un alto riesgo de contaminación microbiana, lo que genera problemas de seguridad y desafíos económicos significativos. Únase a Lynn Yakoweshen, gerente de Negocios Globales para Stepan Oilfield Solutions, en la transmisión por Internet del Foro de Fracturación de World Oil, “Cómo los biocidas registrados protegen sus activos, sus personas y su yacimiento”.

Yakoweshen presentará diversos enfoques que muestran que los biocidas registrados de PETROCIDE® son efectivos para reducir los microorganismos problemáticos de los campos petrolíferos en diferentes etapas del desarrollo. Los análisis de laboratorio muestran que la línea de productos PETROCIDE de Stepan puede erradicar las bacterias en las etapas del ciclo de vida flotante libre (planctónica) y acoplada a la superficie (biopelícula). 

 Yakoweshen vive en Houston y ha trabajado en el área del petróleo y el gas durante casi 20 años, pasando de ventas a desarrollo de negocios y luego a líder comercial global. Anteriormente, trabajó para compañías en divisiones de energía en Canada Colors & Chemicals, PChem y Weatherford Engineered Chemistry. Se unió a Stepan Company hace siete años, formando el equipo de Soluciones de campos petrolíferos de Stepan, un equipo estratégico de químicos, ingenieros y profesionales de ventas que desarrollan soluciones innovadoras y las llevan al mercado. Yakoweshen obtuvo su licenciatura en Ciencias de la Universidad de Alberta, y una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Cornell.

Haga clic aquí para ver la grabación y consultar nuestras respuestas a las mejores preguntas del evento P&A: 

Respuesta: Si bien los oxidantes no son costosos y son efectivos para proporcionar una reducción inicial, se consumen en cuanto se bombean a la formación. Como resultado, las bacterias que se introducen en el proceso a partir del agente de sostén, el equipo u otros aditivos no se tratan. El propósito de un programa de biocidas es tener un biocida activo en el fondo del pozo que lo proteja en condiciones que sean propicias para la proliferación bacteriana: reductores de fricción y otros aditivos que actúan como fuentes de alimentos. Por lo tanto, las aminas cuaternarias, que permanecen estables en condiciones de fondo de pozo, son ideales para proporcionar un rendimiento biocida a largo plazo.

Respuesta: Hemos realizado más de 1,000 pruebas en nuestro bucle de fricción, incluidas pruebas en las que utilizamos biocidas en dosis de uso en campo. No hemos visto un impacto negativo medible en el desempeño de FR en esas pruebas. Esto fue corroborado por los resultados de las pruebas de un consultor externo. En cuanto al comentario de formación de espuma, sugerimos usar un antiespumante en la superficie.

Respuesta: Los oxidantes y el glutaraldehído no son efectivos hasta estas temperaturas. Se ha comprobado que los compuestos cuaternarios activos en la superficie, como ADBAC y DDAC, son efectivos hasta 125 °C/257 °F.

Asóciese con Stepan Oilfield Solutions y podemos ayudarle a seleccionar el biocida correcto para garantizar el éxito a largo plazo de su pozo de petróleo.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar continuamente su experiencia de navegación. Al hacer clic en "Acepto," usted acepta el uso de cookies, la Política de privacidad y los Términos & condiciones de Stepan Company.